Kenburns

Kieromasaje

Avenida España 87 B 12400 Segorbe Castellón España
635 54 00 82

Tu centro de bienestar en Castellón

En Kieromasaje encontrarás el espacio donde venir a relajarte, liberar tensiones y soltar la carga acumulada en cuerpo y mente del estrés del día a día. Combinamos diferentes terapias naturales y energéticas para ofrecer a nuestros clientes un tratamiento completo, efectivo y personalizado.

Trabajamos la energía de tu cuerpo a través de puntos energéticos para restablecer el equilibrio. El objetivo es hacer circular esta energía para equilibrar las zonas del cuerpo y recuperar el estado de bienestar. El equilibrio de la energía es la base fundamental de salud en las culturas Orientales.

Realizamos masajes localizados, deportivos, relajantes, reflexología podal, facial y mucho más. Descubre todo lo que desde Kieromasaje podemos hacer Ti, por tu bienestar.

Cuida tu cuerpo, tú mente y siéntete mejor contigo mismo ¡Pide tu cita! estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte. Te animamos a que te cuides, liberando tus tensiones y reencontrando el equilibrio interno por que vivas una vida más plena.

En Kieromasaje estás en buenas manos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado